Protecpak

GRUPO PROTECPAK somos una empresa con un conocimiento más cercano a los riesgos que presentan las cargas durante la distribución internacional lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes.
Agenda una Asesoría con nosotros completamente gratis.

PROTECPAK

TU EXPORTAS, NOSOTROS LO PROTEGEMOS.

Solicita tu Diagnóstico en Protección de Carga Gratis

Consultas:
+(511)739-70-94

Horario de Atención:
Lunes - Viernes
9 am - 6 pm 

Sábados
9 am - 1 pm


Garantizamos
la seguridad de tu Mercancía


Tenemos la solución definitiva con productos garantizados por marcas reconocidas a nivel internacional nos especializamos en:

  • Sujeción de carga.
  • Protección de carga.
  • Monitoreo cadena de frío.
  • Embalaje para transporte.

NOSOTROS

PROTECPAK

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la protección de carga y acondicionamiento de contenedores durante el transporte y almacenamiento.

Somos representantes exclusivos en el Perú, de las marcas más reconocidas a nivel internacional.

Al pertenecer al GRUPO PROTECPAK tenemos un conocimiento más cercano a los riesgos que presentan las cargas durante la distribución internacional, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa en protección y acondicionamiento de carga a nivel nacional.

Misión

Brindar a nuestros clientes las mejores soluciones basadas en innovación, excelencia en la atención al cliente y asesoría personalizada.

Valores

Honestidad, Responsabilidad, Ética.

Solicita tu Diagnóstico en Protección de Carga Gratis

Obtén tu Guia Gratis

Soluciones - Productos

Protección y Control Humedad

Los absorbentes de humedad - SUPERDRY son la protección más segura contra daños por humedad durante el transporte y almacenamiento. Están fabricados a base de Cloruro de Calcio y almidón modificado. Soportan temperaturas entre -5ºC a +90ºC.

Protección Térmica durante el Transporte

Liners metalizados para contenedores - PROLINER son la mejor solución para la protección de la carga a las temperaturas extremas y daños por humedad durante el transporte en contenedores de 20 y 40 pies. Poseen una barrera radiante de poliéster metalizado, revestido en polietileno y puede estar en contacto con alimentos. Son una alternativa más económica a los contenedores refrigerados.

Monitoreo en la Cadena de Frío

Los Termógrafos - CYDIANCE, son la solución ideal para el monitoreo de temperatura y/o humedad, durante el transporte en contenedores refrigerados, de productos frescos, congelados y toda mercadería que requiera cadena de frio. No solamente su uso se limita a contenedores refrigerados, también se usan en el transporte aéreo, terrestre y en almacenamiento.

Sujeción de Carga

Las Bolsas de Aire/Estiba son la solución más eficaz y económica para asegurar las mercancías en contenedores, vagones cerrados, camiones y barcos. Ocupan los espacios vacíos entre la carga, impidiendo así el movimiento originado durante el transporte. Existen múltiples tamaños y soportan hasta 35 Toneladas.

Transporte de Graneles Sólidos en Contenedores

Liners para contenedores - PROTECLINER son la solución para el transporte a granel de productos sólidos en contenedores marítimos. Diseñados para permitir el acondicionamiento de cualquier contenedor en un sistema de transporte a granel para productos secos como polvos, gránulos y productos alimenticios.

Conservacion en la Postcosecha

Filtros de Etileno – BEFRESH son la solución idónea para la remoción del etileno y otros contaminantes (COV’s, esporas fúngicas, bacterias), presentes durante el transporte marítimo y terrestre de frutas, verduras y ornamentales.

Contacto

Teléfono:

+(511)981095632
+(511)977531884

Horario de Atención:

Lunes – Viernes
9 am - 6 pm 

Sábados
9 am - 1 pm

Dirección

Calle Dos de Mayo 516
Oficina 201
Miraflores, Lima, Perú
ventas@protec-pak.com

Protecpak 2021

© copyright - All Rights Reserved